Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa Ensambladora de Carrocerías de Buses de alta calidad. Ofrecemos vehículos que aportan Seguridad ,Confort y alta rentabilidad para el transportista. Fabricamos Carrocerías y Buses con alta tecnología ,Fuertes y resistentes en nuestros modelos Turísticos , Urbanos , Interprovinciales , Personal y Escolar.

Nuestros buses están Diseñados para los caminos en la Costa, Sierra y Selva; Destacando En el sector turístico, transporte de personal en las principales minas y el transporte urbano en las ciudades.En las marcas Mitsubishi , Hino , Hyundai , Volvo y Mercedes Benz.

En Clave7 contamos con Ingenieros y Técnicos con gran capacidad de innovación; especialistas en todas las líneas de producción. Brindamos soporte técnico a nivel nacional. A nuestros potenciales clientes los esperamos en nuestra planta industrial ubicado el lima Perú.

¿Historia?

La empresa Clave7 inicia sus actividades en 1999, ofreciendo Servicios de Consultoría en Telecomunicaciones y Desarrollo de Sistemas Informáticos dirigido a los clientes en el área de administración de negocios privados e instituciones del estado, siendo principalmente en las áreas de las FFAA.

En el año 2011, la empresa pasó a dedicarse de manera integral, al desarrollo y ensamblaje de vehículos para el transporte de pasajeros, iniciando su producción con el modelo del ómnibus urbano Platinum. Cuenta con las características de diferenciación y estructura diseñado para el transporte enlas ciudades del país.

En el año 2014, Clave7 continua su crecimiento anticipándose a los nuevos requerimientos del mercado, y presentó su nuevo ómnibus con el modelo Future diseñado exclusivamente para el transporte turístico y transporte de personal para las empresas mineras supliendo las grandes demandas vigentes en el mercado, asimismo este modelo está diseñado para actuar en los caminos más difíciles de la costa, sierra y selva.

Actualmente la empresa se dedica al ensamblaje de buses, basados en las necesidades concretas del pasajero, del conductor y del empresario transportista. Clasificándolos en los modelos Turísticos, Urbanos,y Transporte de personal e Interprovinciales. Además Clave7 mantiene una política de constante innovación y un estricto control de calidad que contribuyen al fortalecimiento de la industria automotriz para el transporte de pasajeros.

Finalmente nuestro equipo cuenta con un staff de Ingenieros y Técnicos especializados con amplia experiencia en la fabricación de Carrocerías y Buses. Manteniéndonos siempre a la vanguardia de los últimos adelantos tecnológicos, operaciones, gestión de procesos y de negocios

Misión

Diseñar, producir y comercializar buses de alta calidad a nivel nacional, además brindar soluciones integrales que cumplan con las expectativas de satisfacción de nuestros clientes, basados en los principios de innovación tecnológica, calidad y excelencia de servicios, contribuyendo a la evolución del transporte de pasajeros. Como resultado generar una rentabilidad acorde con las expectativas de nuestros accionistas, logrando el compromiso y desarrollo profesional de nuestros empleados, contribuyendo con el desarrollo y beneficio social de nuestro país.

Visión

Ser una corporación líder en la fabricación carrocerías de buses de alta calidad y rentabilidad para el cliente. Asimismo implementar estrategias innovadoras que permita contribuir con el desarrollo de la industria nacional, afianzarnos en el mercado internacional y ser reconocido como una empresa vanguardista en la comercialización de Buses y Carrocerías.

Política

La empresa Clave7 se dedica a la fabricación de carrocerías de buses urbanos, turísticos e interprovincial. Con el compromiso de la satisfacción y seguridad para nuestros clientes, debido a que se nos confía el transporte de las vidas de miles de personas.

Asímismo somos una empresa que tiene como pilares la ”Responsabilidad Social”, el Ambiente y la mejora continua de la organización.

Principios

Las frases que guían la manera de trabajar en Clave7 son:

Asímismo somos una empresa que tiene como pilares la ”Responsabilidad Social”, el Ambiente y la mejora continua de la organización.

Hacer bien las cosas. Ser innovadores. Atender bien al cliente. Ser los mejores.